jump to navigation

Resultados del concurso Jueves, 17 mayo 2007

Posted by israelof in General.
trackback

Como sabéis el miércoles 11 de Mayo salí de Madrid, hacia Sevilla en el AVE para asistir al concurso. La verdad es que lo del AVE es un invento, se pasan las 2h30′ en un instante y las vistas son alucinantes, lo único que notas es como se te taponan los oídos al pasar por los túneles. Llegué a eso de las 20:00 al hotel. Era genial, las habitaciones un poco “chicas”, pero están nuevas, muy bien decoradas y se está a gusto. Ese día no me dió tiempo a conocer a los demás chavales del concurso, así que lo dediqué a darme una vuelta para conocer los alrededores. Como “molán” los jardines que hay por allí, las calles, las fuentes, las “sevillanas”, …. Después del paseo, de vuelta al hotel, me dí una duchita, porque el calor que hacia era interesante, me devoré mi bocata y a la camita a descansar.

El jueves, sin haber pegado ojo durante la noche, quedamos a las 8:00 toda la gente que estábamos en el hotel y luego derechos a la ETSII de la Universidad de Sevilla. La verdad es que la universidad esta genial, me ha gustado bastante. Y bueno, ¿adivinad a quién le tocaba presentar el primero? Sí, a mí. ¡Qué suerte la mía!, bueno, que le vamos a hacer, así me lo quitaba de encima y me quedaba traquilo para el resto del concurso. La presentación bastante bien, la gente incluso se había enterado del proyecto, porque me hicieron preguntas ¡y todo!. El resto del día fueron, presentaciones (QtOctave, SharpKnocking, TCOS), charlas de patrocinadores (CENATIC) y de colaboradores (Alberto). Desayuno y comida en la universidad. Por la tarde, visita al Real Alcázar de Sevilla, con guía y todo. Me encantó, es digno de ir a visitarlo, visita obligada. Luego, duchita y cena en un italiano, después unas cañitas y a la camita sobre la 1:00.

El viernes, de nuevo a la ETSII a ver las últimas presentaciones de los “compis” (Porting de GCC, SWAML, SubDownloader), más charlas de los patrocinadores (Yerbabuena, Islandia) y colaboradores (Álvaro, gente de Emergya) y luego la entrega de premios. Al final, soy subcampeón, que le vamos a hacer, no ha sido posible, pero es lo de menos, lo importante es estar ahí y conocer a toda la gente que he conocido (Pablo, Ana, Rafa, …). Después de la entrega de premios (diploma, camiseta y pingüinito de Guadalinex), unas fotitos de todos y una comida de “racioncitas varias” y bebida por doquier. Después, despedida general, (qué penita me da dejar a toda esa gente que he conocido, ¡¡son magníficos!!). Luego regreso a Madrid en el AVE y fin de la aventura.

Como conclusiones puedo decir que ha sido una experiencia increible, se la recomiendo a todos los compis de la Facultad, que se animen a presentar sus proyectos a los concursos, sólo por participar merece la pena. La gente de la organización, los colaboradores y los demás finalistas han sido majísimos, todo ha salido estupendamente y ha habido mucho compañerismo.

Quiero agradeceros a todos los que me habéis apoyado estos días, que me habéis dado ánimos y tranquilizado, ¡¡sois geniales!!.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

