jump to navigation

Nueva versión WebDevStudio 1.6 Viernes, 18 mayo 2007

Posted by israelof in Versiones.
trackback

Esta es la versión que considero más revolucionaria e innovadora de las que hasta ahora he publicado. He incorporado casi todas las mejoras que he ido realizando hasta el momento, y que por motivos de tiempo no me había dado a incorporar en anteriores versiones. La verdad es que esta versión incorpora mejoras importantes como la edicion multiple de ficheros mediante pestañas, un renovado axplorador de ficheros con menus emergentes, nuevas ventanas de diálogo que mejoran el uso de la herramienta, … y todo ello basado en AJAX.

A continuación expongo un listado con todos los cambios realizados:

  • Edición multiple de ficheros mediante pestañas.
  • Nuevo explorador de ficheros con menús emergentes.
  • Ventanas de diálogo para crear y renombrar ficheros.
  • Basado en AJAX.

Como siempre os invito a que lo probéis en el enlace webDevStudio Demo.

Comentarios»

1. Tolito - Jueves, 5 julio 2007

He estado probando un poco WebDevStudio y me parece una verdadera maravilla, animo y a seguir con el proyecto.

Y enhorabuena por el segundo premio del concurso Universitario.

Un saludo!

2. jgutgil - Miércoles, 10 octubre 2007

Muy buenas, he estado intentando probar esta aplicación sobre Ubuntu y XAMPP, pero cuando intento crear un usuario me dice que no existe la tabla ‘users’ en la BD que le he asignado.

¿Hay alguna solución?, o estoy haciendo algo mal???.

Un saludo.

3. israelof - Sábado, 13 octubre 2007

Primero, darte las gracias por el interés que has puesto en este proyecto, y más aún, por haberlo descargado e instalarlo.

El problema no tiene pinta de ser de la BBDD, mas bien, parece ser problema de que no has dado privilegios de escritura sobre el direcctorio ‘users’ (/webdevstudio/users) donde se almacenan los ficheros de los usuarios. Comprueba que tienes creado dicho directorio y con los privilegios de escritura para el usuario de Apache (normalmente llamado ‘apache’ o ‘httpd’ o ‘www-data’). Espero que con esto se te solucione el problema.

Un saludo.

4. jgutgil - Sábado, 13 octubre 2007

Muy buenas, sigo con el mismo problema. He revisado los permisos de los directorios que mencionaste pero sigue sin funcionar.

El error concreto que me devuelve es el siguiente (alomejor me expliqué mal en mi anterior comentario).

Error nº 1146: Table ‘BDweb.users’ doesn’t exist

Al menos he podido probarlo en la demo que tienes subida y tiene muy buena pinta, aunque me gustaría probarlo en mi máquina.

Un saludo.

5. Pablo Morales - Viernes, 30 mayo 2008

Hola, estoy queriendo probar el IDE pero el registro se hace eterno hasta q me da time out. No veo un lugar de contacto, por eso uso esta via. Ademas esta en español 😛

Bueno espero poder hacerlo asi lo pruebo.

Saludos.

6. israelof - Miércoles, 2 julio 2008

Hola Pablo, ya he solucionado el problema del acceso de usuarios. Puedes crearte tu propia cuenta de usuario o utilizar la cuenta de demo.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.


Responder

